HotelsClick.com

Quality Hotel Downtown

2 Estrellas

  1335 Howe St. - V6Z 1R7 - Vancouver, Canadà ver el mapa

Descripción general Alojamiento en hotel boutique Muy cercano al distrito comercialRecreación Piscina calefaccionada Piscina al aire libreRestaurantes y salones Restaurante propioInstalaciones para reuniones 5 instalaciones para eventos.Alojamiento 157 habitaciones Alojamiento de costo asequibleEstacionamiento Estacionamiento en el lugar
El hotel es una encantadora propiedad boutique en el corazoón del centro de Vancouver. A unos pasos de la alameda de la laguna falsa y frente a la vibrante comunidad artística y al mercado público de la Isla de Granville, la propiedad está rodeada por las principales atracciones, tiendas de clase mundial, restaurantes y zonas de entretenimiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado con detalles típicos del suroeste del país, mejicanos y mediterráneos y con obras de arte, cerámica, alfombras y una chimenea que crean un ambiente cómodo.

Exterior

Este hotel es elegante y tiene 7 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son 100 % de no fumadores. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Aire acondicionado. TV por cable con mando a distancia y películas de pago por visión, servicio de habitaciones, servicio de limpieza y teléfono de marcación directa. Hay cafetera y tetera. Hay baño con bañera y ducha. Balcón. Secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cocina y mesa de trabajo. Las habitaciones son cómodas y espaciosas con colchas y cortinas con motivos florales. Las habitaciones Estándar ofrecen una cama de 2x2 m o dos dobles y pueden ser de fumadores o de no fumadores.

Restaurante

El restaurante se especializa en cocina de la Costa Oeste y ofrece platos frescos e innovadores para desayunar, comer y cenar. El salón del hotel abre diariamente.

Servicios del Hotel

  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Quality Hotel Downtown estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Quality Hotel Downtown dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Quality Hotel Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com