HotelsClick.com

Hotel Pacific Palisades

4 Estrellas

  1277 Robson Street at Jervis - V6E 1C4 - Vancouver, Canadà ver el mapa

Otros extras ofrecidos: servicio de negocios, servicio de conserjería, servicio de valet, servicio de café Starbucks, servicio de lustrado de zapatos, de spa y de catering. El hotel ofrece una recepción con vino gratis por la noche, para que los huéspedes puedan reunirse, conocerse y refrescarse. Es nuestro placer lo que complementa todas las sorpresas que usted encontrará por todo el hotel. este es nocturno entre las 5 & 6 p.m.. Acceso gratuito al gimnasio: programa de yoga, dos salas de ejercicios y aromaterapia Bath Bloomers, y piscina cubierta de 55 pies (16,76 metros). Spa.(0908/KC)
Ubicado en la calle Robson, en el centro de Vancouver, la decoración del hotel refleja un actitud refrescante y divertida frente hacia la hospitalidad. con el servicio del hotel altamente personalizado tanto para viajeros de placer como por negocios, el hotel da un ambiente único pero confortable en el corazón del distrito comercial de Vancouver.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande y con diseño - arte en vidrio creado especialmente, luminarias de vidrios de colores soplados artesanalmente y paredes de madera color miel le dan la bienvenida cuando entra al vestíbulo. Elementos para destacar incluyen el candelero de cristal de Murano, el mosaico artesanal de vidrio del mostrador de recepción y el mobiliario especial del siglo 20 que le paga tributo a Noguchi & Eames.

Exterior

It is an all-suite hotel housed in twin 20-story towers.

Habitaciones

Espaciosa y moderna, la habitación deluxe mide unos 350 pies cuadrados (unos 32m2) y cuenta con una cama king, queen o dos camas dobles. La kitchenette incluye un microondas, nevera, hervidor de agua, utensilios. El escritorio de trabajo es grande con 2 líneas de teléfonos y de datos, mensajes de voz, y acceso a internet de alta velocidad. Hay un único sillón con otomana, perfecto para ver películas en el televisor de pantalla plana, radio reloj con puerto para acoplar el Ipod. El amplio baño dispone de secador de pelo y productos de baño Aveeda. En el armario hay dos albornoces de felpa, un paraguas y un calzador.

Restaurante

Cocina de la Costa Oeste con un toque mundial. El salón y el restaurante presenta platos de alrededor del mundo en forma estilizada como pequeños platos y entradas. El bar ofrece cócteles de moda, coloridos martinis y una gran variedad de vinos que se venden por vaso. La ubicación es, por supuesto, Calle Robson Street, en el distrito comercial de moda en Vancouver. El restaurante ofrece comidas en una ambiente altamente social - perfecto para reuniones de grupos, e incluso mejor para cenas íntimas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar

Hotel cerca

Booking.com