HotelsClick.com

Coast Plaza Hotel & Suites

4 Estrellas

  1763 Comox Street - V6G 1P6 - Vancouver, Canadà ver el mapa

Un hotel de ciudad con el ambiente de un complejo, este actualizado edificio de gran altura ofrece numerosas oportunidades de recreación así como excelentes vistas de English Bay y Stanley Park. Aquellos que estén de vacaciones disfrutaran del extenso jardín patio, las tiendas y los restaurantes de la calle Denman y la proximidad de las playas. El hotel ofrece transporte de cortesía al centro de la Ciudad. (0908/kc)
Con vistas a la bulliciosa calle Denman y sus numerosos restaurantes y tiendas, y a la pintoresca English Bay, este hotel de 35 plantas está a 1,5km del centro de la ciudad, y a un paseo de las playas de la Bahía English o el Parque Stanley.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby de tamaño medio con acceso al Denman Place Mall, que ofrece dos cines y una amplia variedad de tiendas y restaurantes.

Exterior

Moderno edificio de 35 plantas con excelentes vistas.

Habitaciones

Las habitaciones Comfort tienen una cama de matrimonio o dos camas dobles. Otras comodidades incluyen escritorio, mesa, sillas, acceso gratuito a Internet, grandes ventanales con balcones, cocinas totalmente equipadas, secador, reloj radio, cafetera y tetera. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

El hotel cuenta con dos restaurantes. El Bistro abre para desayunos, comidas y cenas. El bar y asador ofrece una comida más relajada y a menudo cuenta con espectáculos en directo los fines de semana.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar

Hotel cerca

Booking.com