HotelsClick.com

The Hazelton Hotel Toronto

5 Estrellas

  118 Yorkville Ave - M5R1C2 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Ubicación. Este hotel se encuentra en Toronto, cerca de Royal Ontario Museum y Gardiner Museum. También está cerca de lugares de interés, como Royal Conservatory of Music y University of Toronto. Características.The Hazelton Hotel Toronto dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta, baño turco y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, servicios de oficina y equipo audiovisual. Este establecimiento de Toronto dispone de un restaurante y bar o lounge. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable o satélite, reproductor de DVD y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos, caja fuerte y teléfono con correo de voz. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera separada y ducha, televisores, teléfonos y báscula. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. En el The Hazelton Hotel Toronto no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 75 CAD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 77 guestrooms at The Hazelton Hotel Toronto. Beds come with premium bedding. Refrigerators, coffee/tea makers, and minibars are offered. Bathrooms feature separate bathtubs and showers, phones, televisions, and makeup/shaving mirrors. In addition to complimentary newspapers, guestrooms offer phones with voice mail. 42-inch plasma televisions have DVD players and pay movies. Air-conditioned rooms also include complimentary bottled water, blackout drapes/curtains, electronic/magnetic keys, and clock radios. Guests may request irons/ironing boards, hypo-allergenic bedding, and wake-up calls. Housekeeping is available. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El The Hazelton Hotel Toronto estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El The Hazelton Hotel Toronto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Hazelton Hotel Toronto ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar