HotelsClick.com

Holiday Inn Hotel & Suites Mississauga West - Meadowvale

3 Estrellas

  2565 Argentia Road - L5N 5V4 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Etobicoke - Pearson Airport

La situación de nuestro hotel en Mississauga, Ontario, es la mejor que se puede encontrar en el corazón del distrito financiero de Mississauga y justo a la salida de la autopista 401, el hotel Holiday Inn Select Mississauga ofrece una situación inmejorable y una elegante hospitalidad. Los viajeros de negocios y turistas saben que somos la elección perfecta para alojarse en la zona del Gran Toronto. La situación de nuestro hotel en Mississauga, Ontario es muy cómoda para los viajeros de negocios porque estamos cerca de Siemens, Dupont, Biovail, Microsoft y Loblaws. Tenemos más de 371 metros cuadrados cuadrados. de espacio para reuniones y cuatro salas con capacidad para 140 invitados. Dispone de catering, acceso a Internet y de equipamiento audiovisual. También ofrece un servicio de traslado al aeropuerto Pearson de Toronto situado a 12km, pero tiene que reservar con antelación. Los huéspedes en viaje de placer pueden disfrutar de la agradable elegancia de nuestro hotel Mississauga, Ontario. Nuestro agradable personal puede ayudarle indicándole las atracciones turísticas locales que puede visitar como Square One, el Centro de las Artes, Torre CN y las atracciones del centro de la ciudad de Toronto, justo a 25 minutos de nuestro hotel Mississauga. Considerado como uno de los mejores hoteles cerca de Toronto, nuestro alojamiento ofrece instalaciones de lujo que incluyen restaurante y salón con servicio completo, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y un gimnasio bien equipado. Naturalmente dispone de acceso gratuito a Internet y de una televisión LCD de 32 pulgadas en todas las habitaciones. Si Mississauga o Toronto es su destino, descubra lo refrescante que puede ser realizar un viaje de negocios si elige el hotel Holiday Inn Select Mississauga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The rooms offer a warm and welcoming with comfortable amenities to enhance your stay. Wi-Fi Internet access, LCD TVs 32-inches. The bathroom amenities.

Situación

26.6 km de Toronto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Motel 6 Toronto - Mississauga

      2935 Argentia Road Highway 401 at Winston Churchill Boulevard, Exit #333
    Zona: Etobicoke - Pearson Airport
    Distancia desde el hotel: 1372 m

Booking.com