HotelsClick.com

Hotel Canadas Best Value Inn

2 Estrellas

  Evans Avenue, 650 - M8W-2W6 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Etobicoke - Pearson Airport

desde US$ 74,00(?) Reservar

El recién reformado Canada's Best Value Inn se encuentra en pleno centro de la acción. Está convenientemente ubicado a unos minutos del aeropuerto internacional Pearson y del centro de Toronto. A corta distancia a pie del hotel hay alrededor de 200 tiendas y restaurantes. El Canada's Best Value Inn ofrece un alojamiento a una inmejorable relación calidad-precio adecuado tanto para estancias vacacionales como para estancias de negocios.
El hotel goza de una excelente ubicación en la intersección entre Queen Elizabeth Way (QEW) y HYW 427. A sólo 10 minutos están el aeropuerto de Pearson y el centro de Toronto. Sherway Gardens, donde encontrará más de 200 tiendas y restaurantes, está a muy poca distancia del hotel. Las paradas de transporte público están en la puerta del hotel. Este establecimiento se ha creado una personalidad propia y ha conseguido una excelente reputación por su comodidad, calidad y la satisfacción de los clientes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has a suite Jacuzzi, business suites and spacious rooms. All suites and rooms are equipped with free wireless high speed internet and refrigerators. The microwaves are available only in some rooms. All rooms have cable TV with HBO available, free movies in room, hairdryer, iron and ironing board. Free local calls, alarm, and access to fax service. All rooms are equipped with smoke detectors, and the property has installed security cameras for added security.

Restaurante

Té y café de cortesía las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Canadas Best Value Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Canadas Best Value Inn ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Canadas Best Value Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca