HotelsClick.com

Cambridge Suites Hotel Toronto

4 Estrellas

  Richmond Street East, 15 - M5C 1N2 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Bienvenido al hotel Cambridge Suites, situado en el corazón de Toronto, donde podrá alojarse en espaciosas suites de dos dormitorios. Más pequeño e íntimo que la mayoría de los hoteles del centro, el ambiente cálido y acogedor de este hotel ofrece un alto nivel de confort y es ideal para estancias de negocios, vacacionales o de larga duración.
El hotel Cambridge Suites está situado en el cruce de las calles Yonge y Richmond y conectado con el Eaton Center y el centro de la ciudad por un túnel subterráneo. El metro, el distrito de los teatros, el Air Canada Center, el teatro Canon, el teatro Elgin & Winter Garden, el Rogers Centre y el puerto son accesibles a pie desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has a wide range of spacious and elegant suites. 12 on each floor. The hotel features: Deluxe Suites, Cityscape Suites, Penthouse Suites, The Senator Suite, The Ambassador Penthouse Suite, Penthouse Suite The Governor.

Restaurante

El restaurante Portico, donde se sirven desayunos, comidas y cenas, ofrece un ambiente elegante y sofisticado. Es uno de los mejores establecimientos culinarios de Toronto. El chef Ano Choi pone en práctica su creatividad mediante técnicas de fusión, realzando los mejores elementos de la cocina occidental tradicional con exquisitos dejes de sabores, colores y texturas asiáticos, en un equilibrio que le sorprenderá y deleitará al mismo tiempo.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar