HotelsClick.com

Hotel Victoria Downtown Toronto

3 Estrellas

  Yonge Street, 56 - M5E 1G5 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

Ubicado en el corazón del distrito financiero y de ocio del centro de Toronto, este hotel ofrece un servicio excelente y un alojamiento acogedor a un precio razonable. Los huéspedes del hotel Victoria podrán disfrutar del gimnasio del Plaza Club. Las habitaciones son para no fumadores, están bien decoradas y algunas están adaptadas para personas con sillas de ruedas. Gracias a la magnífica ubicación del hotel, podrá llegar a pie a los lugares de interés más famosos de la ciudad. Asimismo, a corta distancia encontrará numerosos cafés y restaurantes. También podrá usar el metro de Toronto (TTC) para llegar a cualquier destino de la ciudad.
Gracias a la excelente ubicación del hotel, estará cerca de una amplia variedad de restaurantes y lugares de interés. Además, el metro (TTC) está a sólo unos pasos del hotel. Asimismo, a corta distancia a pie encontrará algunos de los puntos turísticos más famosos de Toronto, como: el Rogers Centre (estadio de los Toronto Blue Jays y los Toronto Argonauts), el pabellón de baloncesto Air Canada Centre (de los equipos Toronto, Maple Leafs y Toronto Raptors), el centro comercial Eaton Centre, la Torre CN, el Hockey Hall of Fame, el mercado de St. Lawrence, el distrito financiero, las oficinas de Commerce Court, TD Centre, BCE Place, la calle Bay Street, el centro de convenciones Metro Toronto, el Sony Centre, el distrito de los teatros, el puerto y la estación Union.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel alberga 56 íntimas y confortables habitaciones, recientemente reformadas, incluyendo las Deluxe con cama doble extra grande y las Deluxe con 2 camas dobles.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar