HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Toronto City Centre

3 Estrellas

  Dundas Street East, 200 - M5A 4R6 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

El Comfort Suites City Centre es parte de un pequeño grupo selecto de hoteles de servicio completo de la cadena hotelera Choice. Es una propiedad realmente excepcional que ha ganado varios premios, incluido el de Hotel Internacional del Año 2003 concedido por el grupo hotelero Choice. La ventaja competitiva del hotel es su ubicación, junto con habitaciones muy amplias, piscina y otras instalaciones, además del valor añadido de un desayuno buffet caliente/frío gratuito. (0607/CH) 22MAY-01JUL 2009 (APPROXIMATELY): LOBBY AND RECEPTION AREA IS UNDER RENOVATION.
A unos pasos de las tiendas y los teatros y próximo a todas las principales atracciones turísticas de Toronto. A cinco minutos andando del Centro Eaton, el teatro Pantages, Massey Hall, el mercado St. Lawrence y el Village. La Galería de Arte de Ontario, el Salón de la Fama del Hockey y numerosas otras atracciones también se encuentran a escasa distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo increíblemente grande embellece el hotel y crea una primera impresión excelente. El vestíbulo cuenta con una cascada, mostrador de conserjería, tienda de regalos, estupendas salas de juegos y un salón con chimenea de gas y un gran televisor LCD. Tome nota de la placa del edificio William J. Mulock además del gran escudo de armas canadiense que se encuentra detrás de la recepción, conmemorativos de la importancia histórica del edificio.

Exterior

El Comfort Suites City Centre también es conocido como el edificio Sir William J. Mulock. Reconvertido en el 2000 a partir de un edificio del gobierno federal, la estructura tiene algunas características únicas. Además del Casey's Bar & Grill, otros servicios incluyen la entrega a domicilio de Pizza Hut y la oficina de empleo. Hay tres aparcamientos, dos cubiertos y uno al aire libre.

Habitaciones

Todas las suites están equipadas con refrigerador, microondas, bar con bebidas alcohólicas, plancha/tabla de planchar, correo de voz, servicio a la habitación, Internet de alta velocidad gratuito, conexión para computadora, cafetera en la habitación y aire acondicionado en la habitación. Las suites son un 30 por ciento más grandes que las habitaciones comunes de hotel y tiene un sofá cama además de una cama tamaño king y dos camas tamaño queen. Hay opciones mejore disponibles a pedido - suites deluxe, suites jacuzzi, suites con kitchenette suites penthouse de dos niveles.

Restaurante

Hay un gran restaurante que sirviendo almuerzo y cena. El desayuno es gratuito en el salón de desayuno del hotel. Asientos como para grupos de tamaño mediano en un área privado y un patio con licencia, abierto de primavera a otoño.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YTO
Reservar