HotelsClick.com

Hotel Hilton Toronto

4 Estrellas

  Richmond Street West, 145 - M5H 2L2 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Old Toronto

El Hotel Hilton Toronto está perfectamente ubicado, entre el bullicioso distrito financiero de Toronto y la zona de tiendas y ocio. Está rodeado por célebres museos e impresionantes restaurantes. Hay un pasillo subterráneo que conduce a una zona de aproximadamente 1000 tiendas. El hotel se encuentra a 10 minutos andando de la CN Tower. Todas las habitaciones son modernas y gozan de fantásticas vistas de la ciudad, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de café, secador de pelo plancha y tabla de planchar y televisión por cable, canales de pago y videojuegos. Son amplias y luminosas con grandes ventanas y disponen de una cama king o de 2 camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas. Las instalaciones del hotel incluyen un salón de belleza, un mostrador de alquiler de coches, floristería, cambio de divisa, tienda de regalos, tienda de alimentación, centro de negocios, servicio de habitaciones. Haga un poco de ejercicio o relájese en la sala de fitness que cuenta con piscina y sauna. Los clientes pueden tomar un aperitivo en el Barristers Bar, pueden disfrutar de un snack más informal y conexión inalámbrica a Internet en el Ovo Bar; disfrutar de un suculento bistec en el Ruth's Chris Steakhouse o de la galardonada cocina canadiense en el bar y restaurante TUNDRA.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No information available.

Exterior

Edificio moderno de altura mediana.

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento de lujo, habitaciones elegantes, vistas panorámicas, 601 habitaciones.

Restaurante

Ruth's Chris is a steakhouse. The Garden Court features international contemporary cuisine, offering a la carte or buffet. Barristers Bar is a famous downtown gathering spot, ideal for lunch, casual dinner and cocktails.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Toronto y el año de apertura fue 1975. Esta cerca de Hockey Hall of Fame y la estación más cercana es Osgoode.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YTO
Reservar

Hotel cerca

Booking.com