HotelsClick.com

Days Hotel And Conference Centre Toronto Airport

3 Estrellas

  Belfield Road, 240 - M9W 1H3 - Toronto, Canadà ver el mapa
Zona: Etobicoke - Pearson Airport

El hotel tiene un gran valor con su limpieza excepcional. 05:04SD
Solo a 3 kilómetros del este del aeropuerto internacional de Toronto Pearson, el hotel está rodeado por atracciones como la circuito y casino Woodbine, Centro del Congreso de Toronto, curso de golf, centro comercial de madreselva y muchos restaurantes clásicos. El hotel también ofrece fácil acceso a todas las carreteras importantes de Toronto, las cuales significan el país de las maravillas de Paramount en Canadá, centro de Toronto, el reino de agua y el centro comercial quedan todas tomando la carretera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Con sus paredes de vidrio, sofás de cuero, zona aparte para leer y una TV grande de pantalla plana, el vestíbulo del hotel es espacioso y cómodo y está repleto de luz solar. Su techo de multi-pisos, abierto, peceras y la decoración de mármol elegante adhiere a su estilo clásico.

Exterior

El hotel cuenta con 5 pisos altos y anchos, 2 edificios, conectados en el vestíbulo por una figura en forma de L. Rodeado por sus múltiples usos como el estacionamiento con 115 puntos, el exterior del hotel es blanco, elegante y fuerte. Una larga tira de pasto, intercalado con jardines y árboles, rodeando el perímetro de afuera. El hotel no puede ser perdido ya que tiene un árbol de Navidad con luces de cono justo en la punta, se prenden cada noche.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y decoradas con mobiliario elegante mahogany en su alrededor. Cada una tiene grandes ventanas y altas en la pared, mesa grande de trabajo, mail de voz, porte de data y baño en suite completamente equipado.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 23 KM
Reservar