HotelsClick.com

Hotel Sir Wilfrid Auberge

3 Estrellas

  3055 Boulevard Laurier - Quebec, Quebec - G1v 4x2 - Quebec City, Canadà ver el mapa

Privacidad, tranquilidad y comodidad le esperan en su estancia en el Auberge Sir Wilfrid. Disfrute de un escape dulce y una experiencia relajante en este establecimiento que ofrece todo el estilo de un "Bed & Breakfast" y todas las comodidades de un hotel de lujo. En un ambiente acogedor, podrá disfrutar de su desayuno continental de cortesía que ofrece durante su estancia. Por otra parte, el hermoso día de sol en el verano, podrá relajarse en la piscina al aire libre para recargar las pilas mejor.
No hay necesidad de la búsqueda, porque el Auberge Sir Wilfrid se encuentra a la entrada de la ciudad por el puente de Quebec y el puente Pierre Laporte, en Boulevard Laurier. Todos los caminos principales que conducen a Sir Wilfrid Auberge.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Auberge Sir Wilfrid ofrece 106 habitaciones y suites con características diferentes. ¿Quieres más espacio y la libertad en su habitación. ¿Por qué no optar por una habitación intermedia. Estos dos pisos, las habitaciones cuentan con una sala de estar en la planta baja y un dormitorio en el segundo nivel.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Sir Wilfrid Auberge dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Sir Wilfrid Auberge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar