HotelsClick.com

Hotel Manoir D'auteuil

3 Estrellas

  49 Rue D'Auteuil - G1R 4C2 - Quebec City, Canadà ver el mapa

Situado en el corazón de la ciudad de Québec y frente al edificio del Parlamento, esta cama histórica, y desayuno del hotel de estilo ofrece un desayuno continental con acogedoras habitaciones, de diseño único. El Hotel Manoir D'Auteuil ofrece una ubicación ideal a pocos pasos del famoso Chateau Frontenac y el Centro de Conferencias de la ciudad de Quebec. El casco histórico amurallado del casco antiguo de Quebec es también de fácil acceso. Los huéspedes del de no fumadores Manoir D'Auteuil puede disfrutar de conexión inalámbrica a internet, así como el servicio amistoso y bilingüe en recepción.
Estamos ubicados dentro de las murallas, en el corazón de la antigua ciudad de Quebec, frente al hermoso Parque Esplanade y el edificio del Parlamento de Quebec. Se encuentra a poca distancia del Château Frontenac, el Teatro Capitole, todos los lugares de interés histórico, museos, galerías de arte, restaurantes, tiendas y el Centro de Convenciones de la ciudad de Quebec.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Desde el acogedor y confortable a las habitaciones espaciosas, vieja ciudad de Quebec el Hotel Manoir d'Auteuil tiene 18 habitaciones para no fumadores verdaderamente único. Cada una está decorada de una manera diferente y tiene su propio carácter especial. Usted puede disfrutar de la magnífica Edith Piaf Suite, con maravillosas vistas del edificio del Parlamento de Quebec y un gran cuarto de baño histórico de estilo art deco con 7 aviones en la ducha. O, recuéstese en la comodidad de una de nuestras habitaciones estándar con vistas al parque Esplanade y los tejados en cascada de la ciudad vieja. Usted puede tener una elección difícil. Una cosa es cierta: que siempre encontrará una habitación que se adapta perfectamente a su gusto y personalidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel Manoir D'auteuil dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar