HotelsClick.com

Hotel Jardin Ste-Anne

2 Estrellas

  109, rue Sainte-Anne, Vieux-Québec (Quebec) - G1R 3X6 - Quebec City, Canadà ver el mapa

Situado en el corazón del casco antiguo de Quebec, a poca distancia del Centro de Convención de Quebec, este acogedor hotel ofrece habitaciones para no fumadores con una arquitectura que data de 1815. Hotel Jardin Ste-Anne está a pocos minutos de lugares de interés como Château Frontenac, las Planicies de Abraham y Petit Champlain la calle. Museos, como el Musée de la Civilisation, también están cerca. El transporte público está también a poca distancia del hotel. Cada una de las 17 habitaciones en el Hotel Ste-Anne ofrecen características únicas. Algunas habitaciones disponen de chimeneas y paredes de piedra. Las habitaciones en la parte delantera del hotel cuentan con vistas espectaculares de la ciudad, mientras que las habitaciones en la parte trasera tienen vistas al jardín del hotel o el Château Frontenac.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Algunas habitaciones tienen paredes de piedra, muebles antiguos o un prestigio histórico evidente. Las habitaciones en la parte delantera ofrecen una vista magnífica de la ciudad y los de la parte posterior da hacia el jardín o el Château Frontenac.

Situación

Justo en el centro del Viejo Quebec, dentro de los muros, el Hotel Jardin Ste-Anne le ofrece los aromas y las impresiones inolvidables que son típicos de la antigua capital. Debido a su céntrica ubicación, el Hotel Jardin Ste-Anne le pone en el centro de todo lo que hay para ver y experimentar en la ciudad de Quebec.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Jardin Ste-Anne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Jardin Ste-Anne ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar