HotelsClick.com

Hotel Chateau Repotel Henri Iv

3 Estrellas

  Angle Henri IV et Wilfrid Hamel 2500 ST-Jean-Baptiste - G2E 6J5 - Quebec City, Canadà ver el mapa

Este hotel está situado a pocos minutos de la ciudad de Quebec y ofrece fácil acceso al transporte público y a numerosos centros comerciales. Ofrece alojamiento confortable e instalaciones de calidad. El Chateau Repotel Henri IV está ubicado cerca de numerosos restaurantes, clubs deportivos y locales de ocio. También podrá pasear por el casco antiguo de Quebec gracias a la estación de autobús cercana. Podrá empezar el día con un desayuno continental gratuito o tomar un café de cortesía mientras lee el periódico. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
Sólo un corto trayecto en coche desde la ciudad de Quebec, este hotel ofrece fácil acceso al transporte público y numerosos centros comerciales. Repotel Castillo Enrique IV se encuentra cerca de una variedad de restaurantes, clubes deportivos e instalaciones recreativas. Usted puede llegar fácilmente a las atracciones de la histórica ciudad de Quebec, tomando uno de los autobuses que paran cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 100 habitaciones. Ofrece un alojamiento confortable. Equipamiento habitaciones: Televisión, Teléfono, WC, Calefacción, Baño o ducha.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Chateau Repotel Henri Iv está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Chateau Repotel Henri Iv ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar