HotelsClick.com

Hotel N

2 Estrellas

  3390 boul. Sainte-Anne, Beauport - G1E 3L7 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Beauport

El N Hotel ha sido completamente reformado y ofrece un ambiente moderno y un restaurante del grupo Normandin. El hotel ofrece conexión a internet de alta velocidad a través de wifi, desayuno gratis en el vestíbulo cada mañana, los periódicos de la mañana y revistas. El hotel está equipado para dar cabida a los animales, pero solamente perros y gatos. Además, el hotel está certificado "Bienvenue Cyclistes", y esto garantiza a todos los ciclistas que se alojan allí servicios especializados. Entre ellos, un lugar seguro para dejar su bicicleta durante la noche, herramientas para hacer reparaciones menores, y información sobre los centros de reparación y alquiler de bicicletas. La recepción está abierta 24 horas al día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Después del gran trabajo reformando el hotel al estilo de las habitaciones es moderna y urbana, alfombras antiguas han sido reemplazadas por un piso de madera flotante. Los espacios son hipoalergénicos. El hotel ofrece un total de 74 habitaciones con cama king, todas equipadas con microondas, mini-nevera, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, y cerraduras electrónicas. Muchas habitaciones tienen una cama queen size retractable, y hay dos habitaciones adaptadas para minusválidos.

Situación

El N Hotel está situado en Beauport, a lo largo del río San Lorenzo, en una posición favorable porque el centro de la ciudad de Québec está á diez minutos en coche. Hay muchas atracciones cerca del hotel: el parque de las cataratas de Montmorency, la Île d'Orléans, el Colisée Pepsi y Mont Ste-Anne Ski Hill. Para los amantes del ciclismo y la naturaleza, el hotel también se encuentra cerca del Corridor du Littoral, conocido como la "Route Verte", un sendero para bicicletas que lleva a la ciudad vieja de Québec y a el Parque Montmorency en pocos minutos. Es bueno saber que, si se utiliza el GPS para localizar el hotel, la dirección 3390 boul. Ste Anne no siempre es reconocida. Una dirección alternativa puede ser insertada: 240, boul. Ste Anne.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 120

El Hotel N dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel N está adaptado para minusválidos. El Hotel N ofrece servicio de lavandería. El Hotel N estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel N ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar