HotelsClick.com

Hotel Acadia - Pavillon Louisbourg

3 Estrellas

  68 Saint Louis Street - G1R 3Z3 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Old Quebec

Este exclusivo hotel, situado en el corazón del centro de la ciudad de Quebec, combina la elegancia del viejo mundo con las comodidades modernas de hoy, y está a poca distancia de muchos lugares históricos y atracciones. Hotel Acadia - Pavillon Louisbourg se encuentra a poca distancia de una variedad de puntos de interés. edificios históricos de la ciudad de gobierno, el distrito financiero y el centro de convenciones están muy cerca. Con acceso gratuito inalámbrico a Internet, reproductores de DVD en la habitación, servicio amable y habitaciones confortables, cada estancia en la histórica Acadia - Pavillon Louisbourg está seguro de ser agradable. El hotel también ofrece un desayuno continental ligero.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Por negocios o vacaciones, usted encontrará 22 habitaciones de las cuales algunas han originial muro de piedra, pisos de madera y todos los equipos modernos, como conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y reproductores de DVD en todas las habitaciones.

Situación

Acadia - Pavillon Louisbourg le ofrece el espíritu de nuestro pasado en una residencia construida a principios del siglo 19 en el corazón del Viejo Quebec.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Acadia - Pavillon Louisbourg dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Acadia - Pavillon Louisbourg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar