HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Quebec City (Sainte-Foy)

3 Estrellas

  3145 Avenues Des Hotels - G1W 3Z7 - Quebec City, Canadà ver el mapa

A poca distancia de la estación de tren Gare de Saint-Foy, este hotel en la ciudad de Québec, ofrece habitaciones únicas con servicios que incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Holiday Inn Express Ciudad de Quebec - Sainte-Foy-ofrece un desayuno caliente de cortesía todas las mañanas. Después del desayuno, los huéspedes pueden trabajar en el centro de negocios abierto las 24 horas del día o hacer ejercicio en el gimnasio. Los huéspedes también pueden relajarse en el jacuzzi al aire libre de temporada. Las habitaciones del Sainte-Foy-pisos de madera dura Holiday Inn Express de características y cómodas sillas. Con trabajo en la habitación mini-refrigerador y cafetera, los clientes están seguros de disfrutar de una estancia confortable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Decoración moderna, un ambiente cálido y acogedor que refleja las últimas tendencias en hoteles: muebles modernos, suelos de madera y la iluminación perfecta que ayudan a crear un ambiente agradable ideal para trabajar y relajarse. Siéntase como en casa, usted puede navegar con Internet de alta velocidad y llamadas inalámbricas en la ciudad de Quebec, un café o viendo la televisión.

Situación

El Holiday Inn Express Hotel Quebec se encuentra a la salida de la Pierre-Laporte y puentes de Quebec en el cruce de las carreteras principales o enlaces directos a los aeropuertos internacionales de Québec, el Centro Hospitalario de la Universidad Laval (chul), la Université Laval y el parque metropolitano de Quebec. Parlamentaria Hill, Vieux Québec y el nuevo centro de Quebec, a sólo 15 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Express Quebec City (Sainte-Foy) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar