HotelsClick.com

Hotel Auberge Du Quartier

3 Estrellas

  170 Grande Allee Ouest - G1R 2G9 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Plains Of Abrahan

Este encantador hotel situado en pleno corazón de Ciudad de Quebec, a corta distancia a pie de lugares de interés como el casco antiguo, ofrece confortables habitaciones y un atento servicio. A pocos minutos del Auberge du Quartier podrá visitar los monumentos del centro histórico, el Grand Theatre, el centro de congresos y muchos edificios gubernamentales. Cartier Avenue, contigua al hotel, alberga algunos de los bares y restaurantes más famosos de la zona. Descanse en su confortable cama con edredón de plumas y comience bien el día con el desayuno bufé del Auberge du Quartier. El hotel ofrece también conexión inalámbrica a internet gratuita.
Situado en el corazón de la ciudad de Quebec, el Auberge du Quartier sólo 15 minutos a pie del casco antiguo, el Gran Teatro, el Centro de Convenciones, el Parlamento de Québec y de la mayoría de edificios gubernamentales. Las Llanuras de Abraham y el Museo Nacional de Arte se encuentran frente a la Auberge.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Descanse en su confortable cama con edredón de plumas y comience bien el día con el desayuno bufé del Auberge du Quartier. El hotel ofrece también conexión inalámbrica a internet gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Auberge Du Quartier dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Auberge Du Quartier ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar