HotelsClick.com

Hotel Champlain Vieux Quebec

3 Estrellas

  115, Rue Sainte-Anne - G1R 3X6 - Quebec City, Canadà ver el mapa
Zona: Old Quebec

Decoración estilo contemporáneo. Servicios: ascensores, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de conserjería.
Situado dentro de las murallas de Quebec, y entre los edificios de hace 400 años. Champlain Hotel ofrece una ubicación inmejorable a pocos pasos de los mejores restaurantes, centros comerciales y lugares de interés histórico. No se pierda la magnífica catedral de Notre Dame, el Museo de la Civilización (Museo de la Civilización) y un paseo por el pintoresco Parque Campo de Batalla (parque del campo de batalla), todos los sitios adyacentes a la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones estándar están decoradas con un (1) cama doble. Decoración incluye paredes de ladrillo, pisos de pizarra, muebles de madera hechos a medida con una cama de níquel. Cada habitación cuenta con un rincón de lectura con escritorio. Las habitaciones superiores están amuebladas con un (1) cama matrimonial con edredón. Nuestras habitaciones son muebles de madera hechos a medida con telas de seda. Cada habitación cuenta con un espacio de trabajo con una mesa y una silla acogedora. Las habitaciones Deluxe están equipadas con dos (2) y camas tamaño queen Todas las habitaciones tienen un espacio de trabajo con una mesa y una silla acogedora. Las Junior Suites están equipadas con un (1) cama king size, bañera de hidromasaje bañera de hidromasaje, chimenea, un espacio de trabajo y una sala de estar con sillas muy acogedor y un sofá-cama de diseño italiano muy cómodo (1 o 2 personas). h son mensuales Suites con dos camas queen size que pueden ser separados por una cortina, una chimenea de ambiente, un área de espacio de trabajo y un salón con cómodos sillones.

Restaurante

Breakfast Room.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Champlain Vieux Quebec ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Champlain Vieux Quebec dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Champlain Vieux Quebec ofrece un servicio de películas.

Reservar