HotelsClick.com

Hotel Le Voyageur De Quebec

3 Estrellas

  2250 Boulevard Ste-Anne Québec - G1J 1Y2 - Quebec City, Canadà ver el mapa

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano al distrito histórico, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, perfecto para las escapadas de fin de semana. Recreación: pool. Servicios: servicio limitado en la habitación.
Sentado en el bulevar de Sainte-Anne, entre el Parque de las cataratas de Montmorency y el centro de la ciudad de Quebec, ya pocos pasos de Le Château Frontenac y el Viejo Quebec, el Hotel Le Voyageur de Quebec le permitirá disfrutar plenamente de la tranquilidad de las afueras de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Recién renovado para servir mejor, el Hotel Le Voyageur de Québec con 64 amplias habitaciones le acogerá como te lo mereces. Con la familia, amigos o de negocios, todas las habitaciones tienen puertas francesas que separa las camas que permite una intimidad total, sin olvidar la televisión por dos sets a satisfacer a un lado como del otro. Entrar en nuestras habitaciones, que será inmediata y positivamente sorprendido por el tamaño excepcional de las habitaciones.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar