HotelsClick.com

Les Suites Hotel Ottawa

3 Estrellas

  130 Besserer Street - K1N 9M9 - Ottawa, Canadà ver el mapa
Zona: Lower Town

Alojamiento 3 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito de compras, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito comercial, alojamiento estilo contemporáneo, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Rideau Canal - 1 cuadras , Rideau Shopping Centre - 1 cuadras , ByWard Market - 2 cuadras , Confederation Park - 2 cuadras. Recreación: centro de fitness totalmente equipado.
Esta propiedad está localizado en el corazón de centro de la cuidad Ottawa. Este hotel todo en suite ofrece apartamentos de uno y dos dormitorios, ofrece un cálida hospitalidad y servicio excepcionales adecuados para satisfacer por igual a los viajeros por negocios y por placer. Además, este hotel de estadía prolongada aloja excepcionalmente bien equipadas instalaciones de reuniones y se especializa en reuniones y eventos en el centro de Ottawa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande, con pisos de mármol y paneles de madera.

Exterior

El hotel es un edificio de varios pisos, de ladrillos rojos.

Habitaciones

El hotel ofrece suites de dos dormitorios que pueden alojar hasta un máximo de 6 personas. Estas suite completas ofrece una cama doble en el primer dormitorio y una o dos camas dobles en el segundo dormitorio y con un sofá cama plegable doble en la sala de estar que está separada de ambos dormitorios. Cada una de las suites está elegantemente equipada con cocinas completas, unidades lavadoras y secadoras en suite, y amplias área de estar y comedor.

Restaurante

El Café ofrece comidas para llevar y una gran variedad de diarios y revistas. Este es un concepto muy innovador que atiende las necesidades del consumidor de hoy en todos sentidos. El Café es el lugar donde uste para en su camino, para mirar los titulares y disfrutar de una comida ligera. El Cafe se especializa en cafés. ensaladas frescas, sándwiches apretados, al igual que en otros productos de calidad superior, servidos rápidos desde la mañana a la noche, y algunas veces durante toda la noche.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Les Suites Hotel Ottawa está adaptado para minusválidos. El Les Suites Hotel Ottawa ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Les Suites Hotel Ottawa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Les Suites Hotel Ottawa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Les Suites Hotel Ottawa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar