HotelsClick.com

Le St-Martin Hotel Particulier

4 Estrellas

  980 Boul De Maisonneuve Quest - H3A 1M5 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Ubicación. Le St Martin Hotel Particulier se encuentra en el centro de Montreal, cerca de lugares de interés como Les Cours Mont-Royal, Christ Church Cathedral y Bell Centre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Percival Molson Memorial Stadium y Saint Joseph's Oratory. Características del hotel.La oferta de restauración en Le St Martin Hotel Particulier se compone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de atención multilingüe y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Le St Martin Hotel Particulier tiene 123 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama de marca original, edredón de plumas y colcha de plumas. Se ofrece frigorífico y minibar. Los baños disponen de teléfono, televisor, artículos de higiene personal de diseño y batas o albornoces. Además de acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono, escritorio y periódicos gratuitos. Televisor LCD de 42 pulgadas con conexión a Internet por televisión gratis y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de estación de conexión para iPod, reproductor de CD, agua mineral gratuita y check-out electrónico. Servicio de limpieza disponible. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking de vehículos grandes con asistencia: CAD 29 por noche (privilegios de entrada/salida)Depósito: 100.00 CAD La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo de mármol con abundantes zonas de estar.

Exterior

La propiedad es un edificio de vidrio moderno y alto, de 17 plantas.

Habitaciones

Guestrooms. There are 123 guestrooms at Le St Martin Hotel Particulier. Guestrooms have city views. Beds come with pillowtop mattresses, signature bedding, down comforters, and down blankets. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature phones, televisions, designer toiletries, and bathrobes. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer phones, desks, and complimentary newspapers. 42-inch LCD televisions have complimentary TV Internet access and pay movies. Air-conditioned rooms also include iPod docking stations, CD players, complimentary bottled water, and electronic check-out. Housekeeping is available. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Ubicado en el corazón de Montreal.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Le St-Martin Hotel Particulier dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Le St-Martin Hotel Particulier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Le St-Martin Hotel Particulier ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar