HotelsClick.com

Le Square Phillips Hotel And Suites

4 Estrellas

  1193 Place Phillips - H3B3C9 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Ubicación. Le Square Phillips Hotel And Suites se encuentra en el centro de Montreal, cerca de lugares de interés como Christ Church Cathedral, Bell Centre y Notre Dame Basilica. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Saint Joseph's Oratory y Percival Molson Memorial Stadium. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta y gimnasio. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece servicio de limusina o coche. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento sirve desayuno continental de cortesía todos los días. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: parking con asistencia, un servicio de conserje y atención multilingüe. Habitaciones. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos en este establecimiento de 3.0 estrellas incluyen cocina con quemador para cocinar, horno microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, batas o albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso alámbrico e inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo, escritorio y periódicos gratuitos. Televisor de pantalla plana con televisión por cable con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, comedor separado, cafetera y tetera y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking de vehículos grandes con asistencia: CAD 22.00 por noche (privilegios de entrada/salida) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Beds come with premium bedding. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with stovetops, microwaves, refrigerators, and dishwashers. Bathrooms feature shower/tub combinations, bathrobes, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer direct-dial phones, desks, and complimentary newspapers. Flat-panel televisions have premium cable channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas, separate dining areas, coffee/tea makers, and blackout drapes/curtains. Guests may request hypo-allergenic bedding and wake-up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Le Square Phillips Hotel And Suites estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Le Square Phillips Hotel And Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar