HotelsClick.com

Hotel Le Saint Malo

2 Estrellas

  1455 Rue Du Fort - H3H2C2 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Ubicación. Este hotel se encuentra en Montreal, cerca de Canadian Centre for Architecture, Montreal Museum of Fine Arts y Saint Joseph's Oratory. También está cerca de lugares de interés, como Bell Centre y Mont Royal Park. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de atención multilingüe, Hotel Le Saint Malo pone a disposición de sus clientes tienda de recuerdos o quiosco, lavandería y café en el vestíbulo. El personal brinda servicios de conserjería y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran periódicos gratuitos en el vestíbulo, parking con vigilancia y servicio de habitaciones con horario limitado. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, microondas y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 15 CAD diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, makeup/shaving mirrors, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include desks, blackout drapes/curtains, irons/ironing boards, and clock radios. Guests may request refrigerators, microwaves, and hypo-allergenic bedding. Housekeeping is available.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Le Saint Malo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Le Saint Malo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Saint Malo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar