HotelsClick.com

Hotel Gault

4 Estrellas

  449 Rue Sainte-helene - H2Y2K9 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Vieux Montreal

Ubicación. En Vieux-Montreal (Montreal) se encuentra este establecimiento, cerca de Victoria Square, Centaur Theatre y Place Jean-Paul Riopelle. También está cerca de lugares de interés, como Notre Dame Basilica y Christ Church Cathedral. Características.Este establecimiento de Montreal dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y vestíbulo con chimenea. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), reproductor de CD y periódicos gratuitos. Los baños disponen de batas o albornoces y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. En el Hotel Gault no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking con asistencia: 26 CAD per nightMascotas: 125 CAD per staycontinental desayuno: CAD 20 per meal (precio aproximado) Cama adicional: 30 CAD per night La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano

Exterior

El Gault es un hotel boutique ubicado en un edificio de cinco plantas, construido en 1871.

Habitaciones

Guestrooms. There are 30 guestrooms at Hotel Gault. Bathrooms feature bathrobes and hair dryers. In addition to complimentary high-speed (wired) Internet access, guestrooms offer complimentary newspapers and in-room safes (accommodate laptops). Televisions have cable channels and DVD players. Rooms also include CD players, minibars, blackout drapes/curtains, and irons/ironing boards. A nightly turndown service is offered and guests may request hypo-allergenic bedding. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

El restaurante Gault está abierto al público y sirve desayuno, almuerzo y cena.

Situación

El hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Montreal, a pocos pasos del centro de Montreal.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Gault estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Gault ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gault ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar