HotelsClick.com

Hotel Champ De Mars

1 Estrellas

  756 Rue Berri - H2Y 3E6 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Vieux Montreal

Ubicación. En el centro de Montreal se ubica este hotel, cerca de Notre-Dame-de-Bon-Secours Chapel, Mercado de Bonsecours y Place Jacques-Cartier. También está cerca de lugares de interés, como University of Quebec-Montreal y Notre Dame Basilica. Características.Este establecimiento de Montreal dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. El personal brinda servicios de conserjería y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Hotel Champ De Mars tiene 27 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y servicio de despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar secador de pelo y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hotel Champ De Mars no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 27 guestrooms at Hotel Champ De Mars. Bathrooms feature shower/tub combinations and complimentary toiletries. Televisions have cable channels. Rooms also include air conditioning. Guests may request irons/ironing boards, hair dryers, and wake-up calls. Housekeeping is available. Rollaway beds are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Champ De Mars dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Champ De Mars ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar