HotelsClick.com

Hotel Auberge Du Carre St-Louis

3 Estrellas

  3466 rue St-Denis - H2X 3L3 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

El hotel Auberge nació de la visión de un hombre, Sandhu Singh Ajmer. Este establecimiento es el complemento ideal a su cadena de bares y restaurantes, creada para satisfacer al cliente más exigente.Este sencillo y confortable hotel se encuentra en el barrio latino de Montreal, enfrente de la estación de metro Sherbrooke. A pocos pasos se encuentran las tiendas y los lugares donde se celebran los festivales y espectáculos. El Auberge du Carré dispone de habitaciones de ambiente tranquilo y decoración única. Para relajarse podrá tomar un refresco en el jardín o disfrutar de una sesión en el jacuzzi. Tras un día de trabajo o turismo, solicite un masaje en el spa. Para conseguir una relajación completa visite después la sauna y acabe el día tomando una taza de té caliente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Auberge St-Louis dispone de habitaciones y suites recientemente reformadas, cada una con decoración propia, de ambiente íntimo y relajante. Ofrecen una confortable cama doble grande, cuarto de baño privado con cabina de ducha y albornoces. Las suites cuentan también con bañera de hidromasaje.

Restaurante

El señor Sandhu le invita descubrir la cocina india en el restaurante New Delhi. Si prefiere la cocina italiana, podrá comer en el restaurante Sandhu. El hotel cuenta también con un lounge bar en el vestíbulo, que sirve aperitivos y copas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Auberge Du Carre St-Louis dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Auberge Du Carre St-Louis ofrece un servicio de películas.

Reservar