HotelsClick.com

Hotel Courtyard Marriott Montreal

3 Estrellas

  410 Sherbrooke St. West - H3A 1B3 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

El hotel tiene una piscina interior, hidromasaje y sala de ejercicios en la planta 26 con magníficas vistas al río St. Lawrence o al parque del monte Royal. Es una buena elección para viajeros de placer y de negocios. (01/08:JB)
Se encuentra en el centro de la zona de negocios, en la elegante calle Sherbrooke, a pocos pasos del metro, las estaciones Place des Arts y McGill y la mundialmente famosa Ciudad Subterránea donde hay miles de tiendas enlazadas bajo las calles de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene una zona de asientos con chimenea y fotografías en blanco y negro de finales de siglo del museo McCord con escenas tradicionales de Montreal en el vestíbulo. El hotel tiene una tienda junto al mostrador de recepción que abre 24 horas para aperitivos ligeros. Hay un centro de negocios equipado con un ordenador e impresora disponible las 24 horas todos los días.

Exterior

Edificio de múltiples pisos, de hormigón

Habitaciones

El hotel tiene 157 espaciosas habitaciones y 24 suites con acceso a internet gratuito de alta velocidad inalámbrico. Las suites incluyen un dormitorio separado y zona de estar. Todas las habitaciones tienen cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, escritorio, silla ergonómica, dos teléfonos, correo de voz, control de temperatura individual, ventanas correderas, TV por cable y películas de pago por visión. Habitaciones espaciosas, muchas con vistas al río St. Lawrence o al parque del monte Royal.

Restaurante

Es un restaurante y salón que sirve desayuno, almuerzo y cena. También hay una terraza para comer (por temporada) y servicio de habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Courtyard Marriott Montreal está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard Marriott Montreal ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Courtyard Marriott Montreal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard Marriott Montreal dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar