HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Montreal

4 Estrellas

  360 St. Antoine West - H2Y 3X4 - Montreal, Canadà ver el mapa

desde US$ 196,00(?) Reservar

Además el hotel ofrece club de salud en el 10º piso con equipamiento de aeróbic y pesas. Tiene una piscina interna, vestuarios/duchas, piscina climatizada de 15 metros, sauna, masaje y salón de belleza. (01/08:JB)
Está en el corazón del Montreal antiguo, a unos minutos del centro de la ciudad. Este hotel es parte del centro de comercio mundial de Montreal. Está a unos minutos de la basílica de Notre Dame, el parque del ejército montado real, el puerto antiguo, el museo de arte de Montreal y la Biosfera.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, moderno y clásico. En el vestíbulo están el restaurante y el bar del hotel. También hay muchos asientos.

Exterior

Es un hotel construido en 1991, el exterior del hotel está acorde con lo antiguo y lo nuevo que su posición en Montreal antiguo ofrece. La propiedad es un edificio de 26 pisos.

Habitaciones

Las 357 habitaciones son espaciosas, grandes y están decoradas con un estilo clásico. Hay periódico matutino gratuito en su habitación. Las habitaciones también tienen televisión en color por cable/satélite, cafetera y mini bar. Tiene grandes ventanales con vistas de la ciudad.

Restaurante

Hay un restaurante abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay otro bar/restaurante que está en el vestíbulo, abre para la comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YMQ
Reservar

Hotel cerca