HotelsClick.com

Hotel Le Cantlie Suites

4 Estrellas

  1110, Sherbrooke Street West - H3A 1G9 - Montreal, Canadà ver el mapa
Zona: Centre - Ville

Una piscina calefaccionada en la terraza (estacional) permite magníficas vistas de Montreal y sus rascacielos, al igual que el gimnasio en el piso 26 también ofrece excepcionales vistas a la ciudad y está equipado con trepador de escalera, gimnasio universal, bicicleta estática y pesos libres. (01/08:JB)
Ubicado en el centro de Montreal dentro de la llamada "Golden Square Mile", en el prestigioso distrito de compras y negocios. El hotel está a corta distancia andando de los más importantes museos, de finos restaurantes, de la Ciudad Subterránea de Montreal y de elegantes boutiques.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El acogedor vestíbulo es de tamaño medio con una cómoda área de descanso. Una escalera de madera teñida y bronce conducen hacia el salón del bar en la mezanine (entrepiso).

Exterior

Edificio de gran altura que ofrece vistas hacia el río St. Lawrence River, a la ciudad de Montreal y hacia el mismo Monte Royal.

Habitaciones

El hotel tiene 250 suites de huéspedes - esta es una propiedad toda en suite. Cada suite ofrece correo de voz accesible por vía remota, secador de pelo, tabla de planchar y plancha, servicios de baño, control de clima individual, escritorio de trabajo/ordenador, acceso de Internet inalámbrico de alta velocidad (con un costa) y pequeña cocina de estilo europeo.

Restaurante

El café ofrece una selección de platos, vinos nacionales e importados, cervezas y otras bebidas alcohólicas en una elegante terraza. También hay un restaurante que sirve almuerzo y cena y desayuno-almuerzo. El bar en el entrepiso ofrece un ambiente relajado en el que sentarse y mirar hacia la calle Sherbrooke Street y hacia el Monte Royal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YMQ
Reservar