HotelsClick.com

Hotel Hyatt Place Kelowna

3 Estrellas

  1915 ENTERPRISE WAY, - V1Y9S9 - Kelowna, Canadà ver el mapa

En Kelowna (Distrito regional de Central Okanagan), Con un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kelowna? En este hotel tienes a tu disposición 184 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Columbia Mountains: 0,1 km Centro comercial Orchard Park: 1,4 km Capri Mall: 2,1 km Parque Guisachan Heritage: 3,2 km Museo del Vino de BC y Tienda de vinos VQA: 3,6 km Museo de la Industria Frutal de BC: 3,6 km Prospera Place: 3,7 km Museo Militar de Okanagan: 3,8 km Galería de arte de Kelowna: 3,8 km Museo del Patrimonio de Okanagan: 3,9 km Hospital General de Kelowna: 3,9 km Casino de Lake City: 3,9 km Club de golf Mission Creek: 3,9 km Jardines Kasugai: 4 km Parque de la Ciudad: 4,1 km Aeropuertos más cercanos: Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna): 11,2 km Penticton, BC (YYF-A. Regional de Penticton): 71 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 161 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Hyatt Place Kelowna, te encontrarás en una fantástica zona de Kelowna (Distrito regional de Central Okanagan) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Hospital General de Kelowna y Prospera Place. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Lago Okanagan y a 10,1 km de UBC-Okanagan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Hyatt Place Kelowna ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Hyatt Place Kelowna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar