HotelsClick.com

Hotel Accent Inn Kelowna

3 Estrellas

  1140 HARVEY AVENUE - V1Y6E7 - Kelowna, Canadà ver el mapa

El hotel ofrece una piscina estacional al aire libre, hidromasaje, sauna y gimnasio. Está ubicado justo en el medio del soleado Okanagan de la Columbia Británica, un paraíso recreativo de todo el año, ideal para vacaciones familiar y escapes para hacer esquí o jugar al golf. Playas de área, acres de huertos, famosos campos de golf y encantadoras bodegas de vinos, en el borde chispeante del Lago Okanagan. En el invierno, en las cercanías se pueden encontrar lugares para hacer esquí colina abajo y esquí campo traviesa. (0309/KC)
El hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad de Kelowna en la esquina de la Avenida Harvey y Gordon, convenientemente cerca de numerosos restaurantes, comercios, galerías de arte y de instalaciones recreativas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel es de tamaño mediano.

Exterior

Este es un hotel de tres pisos.

Habitaciones

Amplia habitaciones y suites son con camas de matrimonio tamaño king o queen y ofreciendo colchones Beautyrest. Otras instalaciones incluyen acceso a Internet inalámbrica gratuita, escritorio de trabajo, té o café gratuito, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, película pagas.

Restaurante

El restaurante del hotel permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YLW
Reservar