HotelsClick.com

Hotel The Sawridge Inn Jasper

4 Estrellas

  PO Box 2080, 82 Connaught Dr - T0E 1E0 - Jasper, Canadà ver el mapa

El Sawridge Inn and Conference Centre es un complejo hotelero con un diseño único de servicio completo. A los clientes les impresionará la alta chimenea de 3 pisos, el iluminado atrio lleno de vegetación y la piscina cubierta alrededor de la cual está construido el hotel. Las 153 habitaciones están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad y disponen de aire acondicionado, servicio de café, acceso a Internet de alta velocidad (a cargo del cliente) y canales de pago. Albergan dos camas queen o dos camas de matrimonio por lo que tienen capacidad para cuatro personas. Los platos galardonados con diferentes premios se pueden degustar en el comedor Walter, mientras la cafetería Sunrise ofrece un menú informal y un gran desayuno bufé canadiense. También dispone de servicio de habitaciones. El Walter's Lounge ofrece un lugar tranquilo para tomar un chupito después de cenar o simplemente un lugar acogedor para relajarse junto a la chimenea. El bar Champs Sports ofrece mesas de billar, dardos, Terminales de video lotería así como deportes en la pantalla gigante. Los servicios del hotel incluyen piscina cubierta climatizada, jacuzzi, bañera de hidromasaje, sauna finesa, sala de fitness, y el European Spa. En términos generales podemos afirmar que el Sawridge Inn and Conference Centre ofrece todo lo que usted necesita para garantizarle una estancia relajante y placentera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium size and displays its aboriginal heritage in the use of wood, stone, live plants and natural plants throughout the lobby with a three storey fireplace shaped as a prairie teepee highlighting an imposive indoor atrium. Commissioned First Nation artwork can be seen throughout the property including a very large dream catcher, located right above the reception desk.

Exterior

This is a modern building with 3 floors with views of three surrounding mountain ranges.

Habitaciones

Todas las 153 habitaciones están bien diseñadas y equipadas con aire acondicionado, café y té, acceso a Internet de alta velocidad (de pago) y pay-per-view y tienen dos camas queen size o dos camas dobles.

Restaurante

There is a restaurant on site serving Canadian inspired dishes with nuances of native cuisine.

Situación

La propiedad está dentro de la reserva natural de Jasper. Hay un servicio de transporte tanto para el centro de Jasper a Edmonton.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar