HotelsClick.com

Hotel Lobstick Lodge

3 Estrellas

  94 Geikie St - T0E 1E0 - Jasper, Canadà ver el mapa

desde US$ 125,00(?) Reservar

El Lobstick Lodge es una opción perfecta para familias o grupos de viajeros. Este establecimiento versátil satisface las necesidades de los huéspedes al contar con servicio de lavandería, ascensor que conduce a todas las plantas, acceso a todas las habitaciones desde los pasillos con sistema de seguridad Vingcard, pisicina/sauna cubiertas, jacuzzis al aire libre y sitios para comer asequibles. Todas las habitaciones son para no fumadores. (1206/CH)
El Lobstick Lodge se encuentra en el corazón de Jasper, cerca de todas las atracciones y servicios que Jasper ofrece al viajero.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y está bien amueblado y tiene una chimenea que crea un ambiente en el puede que relajarse y tomar su bebida favorita. En el vestíbulo hay acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Exterior

Por fuera es un edificio moderno con mucho espacio de aparcamiento para los huéspedes.

Habitaciones

Todas las habitaciones están bien amuebladas y tienen televisión por cable, café y té de cortesía, plancha y tabla de planchar y baño completo con una selección de artículos de tocador. En las habitaciones estándar hay dos camas tamaño queen mientras que en las habitaciones deluxe hay dos camas tamaño king. Todas las habitaciones son para no fumadores. Hay algunas habitaciones con acceso para sillas de ruedas (a petición).

Restaurante

Visite el restaurante Country Inn del hotel para probar la mejor cocina de las Montañas Rocosas en un agradable ambiente familiar. Decorado con madera de pino y con una pared llena de ventanas, el restaurante Country Inn ofrece copiosas comidas caseras para todos los gustos y bolsillos. El Skyline Lounge es uno de los bares favoritos de Jasper y cuenta con espectaculares vistas a las montañas de las que los huéspedes pueden disfrutar mientras toman un aperitivo o cenan.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Lobstick Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Lobstick Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Lobstick Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca