HotelsClick.com

Hotel Jasper Inn & Suites

3 Estrellas

  98 Geikie Street - T0E 1E0 - Jasper, Canadà ver el mapa

Enclavado en medio de la salvaje belleza del parque, el Jasper Inn hará que sus vacaciones en la montaña sean perfectas, con multitud de actividades para realizar al aire libre durante todo el año. El Jasper Inn cuenta con 143 habitaciones para no fumadores que constan de dos camas de matrimonio con capacidad para 4 personas. Su restaurante con un atrio cerrado con cristaleras y una encantadora chimenea, y la terraza del jardín con vistas a los Japanese Rock Gardens, elabora excepcionales platos europeos y canadienses. La piscina cubierta con sauna, baño de vapor y jacuzzi son los lugares ideales para relajarse.
El hotel está situado entre la belleza salvaje del parque y la hermosa Montañas Rocosas de Canadá.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento de varios tipos, equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, té y café, secador de pelo, Internet de alta velocidad, jacuzzi, cocina, microondas y caja fuerte. Hay habitaciones para no fumadores. Los servicios varían dependiendo del tipo de alojamiento elegido.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Jasper Inn & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar