HotelsClick.com

Hotel Marmot Lodge 3 Estrellas

  86 Connaught Drive - T0E 1E0 - Jasper, Canadà ver el mapa

desde US$ 87,00(?) Reservar

Las habitaciones del Marmot Lodge se encuentran en dos plantas con entradas exteriores y los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta climatizada, sauna y jacuzzi interior/exterior. Este alojamiento satisface las necesidades de todos los huéspedes y cuenta con servicio de lavandería, encerado de esquís y cocina galardonada. Todas las habitaciones son para no fumadores. (1206/CH)
El pintoresco Marmot Lodge, abrigado por altísimos árboles de hoja perenne en terrenos hermosos y cuidados, está a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad. Los huéspedes a menudo pueden vislumbrar la fauna paseando por los extensos terrenos y las vistas a la montaña cortan la respiración.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acogedor -aquí hay café y personal las 24 horas.

Exterior

Por fuera el hotel es de madera con entradas exteriores y mucho espacio de aparcamiento para los huéspedes.

Habitaciones

Todas las habitaciones están bien amuebladas y cuentan con televisión por cable, teléfono de marcación directa con buzón de voz, radio despertador, café de cortesía, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y baño completo con una selección de artículos de tocador. Las habitaciones estándar son espaciosas y cuentan con una cama tamaño king o queen o dos camas dobles. Algunas de las habitaciones estándar tienen aire acondicionado. Las habitaciones deluxe son muy grandes y cuentan con dos camas tamaño queen y un sofá cama doble y se encuentran o bien en la planta baja o bien en la segunda planta. Todas las habitaciones son para no fumadores. Hay algunas habitaciones con acceso para sillas de ruedas (a petición).

Restaurante

Embers Steakhouse tiene espléndidas vistas a la Montañas Rocosas y a veces se puede vislumbrar la fauna. Asimismo, en el menú hay una magnífica selección de platos galardonados y una excelente carta de vinos y es conocido por su especialidad, los bistecs de Alberta AAA (categoría superior). El Fireside Lounge es un lugar íntimo y relajante con lujosos sofás y una acogedora chimenea en el que los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel antes de cenar o de unos entremeses.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca