HotelsClick.com

Hotel The Crimson Jasper

3 Estrellas

  200 Connaught Drive - T0E 1E0 - Jasper, Canadà ver el mapa

The Crimson Jasper, situado en Connaught Drive, está a un corto paseo del centro de la ciudad, donde podrá ir de compras y visitar los lugares de interés. En el centro de negocios hay acceso a Internet de alta velocidad. Este hotel satisface las necesidades de los huéspedes al contar con servicio de aparcacoches y de lavandería, acceso desde los pasillos a todas las habitaciones con un sistema de seguridad Vingcard, dos jacuzzis al aire libre y sitios para comer asequibles. Todas las habitaciones son para no fumadores. (1206/CH)
El alojamiento The Crimson Jasper se encuentra en el corazón de Jasper, a un corto paseo de las terminales de trenes y autobuses, del centro de la ciudad de Jasper y del museo. Compras de todo tipo y excursiones a pie impresionantes se encuentran a pocos minutos de la puerta del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso con una chimenea acogedora que crea un ambiente en el que relajarse tras un día entero de actividades.

Exterior

Por fuera es un hotel moderno y cuenta con mucho espacio de aparcamiento para los huéspedes.

Habitaciones

Todas habitaciones son espaciosas y ofrecen televisión por cable, café de cortesía, teléfono de marcación directa con buzón de voz, radio-despertador, plancha y tabla de planchar y baño completo con una selección de artículos de tocador. En las habitaciones estándar hay dos camas dobles y algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones superiores cuentan con una o dos camas tamaño queen. Todas las habitaciones son para no fumadores. Hay algunas habitaciones con acceso para sillas de ruedas (a petición).

Restaurante

El vibrante e informal restaurante Anthony's se especializa en la cocina mediterránea y también sirve cocina canadiense. El restaurante goza de popularidad tanto entre los visitantes como entre los lugareños. En el menú encontrará platos de salmón y de pollo, filetes de Alberta AAA y una variedad de platos de pasta. En el Mountain View Lounge se pueden tomar aperitivos ligeros y comidas tras pasar el día caminando o en las pistas de esquí.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar