HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Hamilton

3 Estrellas

  1224 Upper James St - L9C3B1 - Hamilton, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Hamilton. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Copps Coliseum. Características.Courtyard by Marriott Hamilton dispone de piscina cubierta y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de Hamilton dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, vestíbulo con chimenea y café en el vestíbulo. Habitaciones. Courtyard by Marriott Hamilton tiene 136 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), teléfono y contestador. Las camas se visten con juegos de cama de marca original. Las habitaciones gozan de sofá cama, escritorio y silla ergonómica. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. En el Courtyard by Marriott Hamilton no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 136 guestrooms at Courtyard by Marriott Hamilton. Beds come with signature bedding. Furnishings include desks, ergonomic chairs, and sofa beds. Refrigerators and coffee/tea makers are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary high-speed (wired) Internet access, guestrooms offer phones and voice mail. Televisions have satellite channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include blackout drapes/curtains, electronic check-out, electronic/magnetic keys, and irons/ironing boards. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Courtyard By Marriott Hamilton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar