HotelsClick.com

Hotel Emerald Lake Lodge

4 Estrellas

  P.O.Box 10 - Field, Canadà ver el mapa

El Emerald Lake Lodge es un lujoso hotel de montaña, situado a 20 minutos al oeste del lago Louise. Cuenta con 85 habitaciones distribuidas en distintos edificios. El edificio principal se encuentra a orillas del lago Esmeralda. Las habitaciones superiores tienen chimenea de piedra (diariamente abastecida con leña), decoración en pino y mimbre, balcones privados y 2 camas de matrimonio o 1 cama queen que con capacidad para cuatro personas. Entre los servicios de las habitaciones se incluyen edredones, almohadas de plumas, teléfono, servicio de café, secador de pelo y servicio despertador. Entre las instalaciones del hotel se encuentra el comedor Mt Burgess, que sirve en su menú piezas de caza, frutas autóctonas, verduras y bayas. El Cilantro, situado en el lago, cuenta con su propia, y bien surtida, bodega de vinos; en su zona de cata se ofrece una selección de vinos de Francia, California y Canadá. El Kicking Horse Saloon también es otro lugar ideal para relajarse y cuenta con una original barra de madera de Yukón, que data de 1890. La sala de juegos dispone de billares, ajedrez, juegos de mesa y de la única televisión disponible en todo el hotel. A orillas del lago hay una hoguera que invita a disfrutar de un chocolate caliente y de los aromas del bosque bajo las estrellas. El Emerald Lake Lodge proporciona acceso a multitud de actividades de invierno -esquí de fondo y rutas con raquetas de nieve, esquí alpino, patinar sobre hielo, paseos en trineos , con motonieves, escalada en hielo, tobogganing y pesca en hielo. Y para el verano, senderismo, escalada en roca, tours diarios, rafting, hacer piragüismo, montar a caballo, pesca, ciclismo de montaña, jugar al golf y visitas a los lugares de interés turístico.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y se abre a unas tranquilas salas de lectura y de estar y una sala de juegos. El salón está realzado por un bar de roble rescatado de una antigua taberna Yukon de los años 1890.

Exterior

Construido en madera tallada a mano. El refugio principal está rodeado por 24 cabañas alrededor del lago. El refugio fue originalmente construido por la Canadian Pacific Railway. Desde las amplias verandas superiores o inferiores, las vistas que ofrecen de la naturaleza son tan frescas e impresionantes como siempre. Como en el pasado, el lago Emerald acoge con orgullo a aquellos que van en busca de lo extraordinario.

Habitaciones

85 habitaciones.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Field.

Reservar