HotelsClick.com

Holiday Inn Hotel & Suites West Edmonton

3 Estrellas

  11330 - 170th Street - T5T4M2 - Edmonton, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en pleno centro de Edmonton. West Edmonton Mall, Fort Edmonton Park y University of Alberta son algunos de los atractivos turísticos de la zona. Características.Holiday Inn Hotel & Suites West Edmonton dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Hay un centro de negocios en las instalaciones del establecimiento. Este establecimiento de Edmonton dispone de un restaurante. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, periódicos gratuitos y llamadas locales gratuitas. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, escritorio y plancha y tabla de planchar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. En el Holiday Inn Hotel & Suites West Edmonton no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer free local calls and voice mail. Televisions have cable channels and pay movies. Rooms also include desks, coffee/tea makers, irons/ironing boards, and clock radios. Guests may request wake-up calls. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Holiday Inn Hotel & Suites West Edmonton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar