HotelsClick.com

Hotel Days Inn Edmonton South

2 Estrellas

  10333 University Ave Nw - T6E 6N5 - Edmonton, Canadà ver el mapa

Ubicación. Days Inn Edmonton South se encuentra en el centro de Edmonton, cerca de lugares de interés como Old Strathcona, University of Alberta y Rutherford House. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Northern Alberta Jubilee Auditorium y Alberta Legislature Building. Características.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 2.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todos los días. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Se ofrece frigorífico, microondas y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso alámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono, llamadas locales gratuitas y contestador. Televisión por cable. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, cortinas oscuras, cerradura electrónica y plancha y tabla de planchar. Servicio de limpieza disponible. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Refrigerators, microwaves, and coffee/tea makers are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary high-speed (wired) Internet access, guestrooms offer phones, free local calls, and voice mail. Televisions have cable channels. Air-conditioned rooms also include desks, blackout drapes/curtains, electronic/magnetic keys, and irons/ironing boards. Housekeeping is available. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Chianti Cafe And Restaurant. King And I. O''Byrnes. Yiannis Taverna.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Edmonton.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Days Inn Edmonton South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar