HotelsClick.com

Hotel Chalet Inn Motel

2 Estrellas

  184 Government St., - P8N 2N9 - Dryden, Canadà ver el mapa

Cerca de Museo de Dryden y Distrito, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Dryden y Distrito: 0,8 km Dryden Memorial Arena (complejo recreativo): 1 km Centro médico regional de Dryden: 2,6 km Campo de golf Eagle's Landing: 4,7 km Parque provincial Aaron: 14,1 km Butler Lake Provincial Park: 16,9 km Lago Ghost: 17,1 km Parque provincial Lola Lake: 23,7 km Estadio Woodland Arena: 43 km Parque provincial Blue Lake: 51,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Chalet Inn Motel se encuentra en Dryden, ON (YHD-A. Regional de Dryden): 11,9 km
Si decides alojarte en Chalet Inn Motel de Dryden, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo de Dryden y Distrito y Dryden Memorial Arena (complejo recreativo). Además, este motel se encuentra a 2,6 km de Centro médico regional de Dryden y a 4,7 km de Campo de golf Eagle's Landing.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En Chalet Inn Motel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Chalet Inn Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Chalet Inn Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Chalet Inn Motel ofrece un servicio de minibar. El Hotel Chalet Inn Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YHD
Reservar