HotelsClick.com

Hotel Travelodge Calgary University

2 Estrellas

  2227 Banff Trail Nw - T2M4L2 - Calgary, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Calgary se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de McMahon Stadium y Southern Alberta Jubilee Auditorium. También está cerca de lugares de interés, como Calgary Tower y University of Calgary. Características.Travelodge Calgary University dispone de piscina descubierta y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El desayuno diario es gratuito. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de llamadas locales gratuitas. Las habitaciones están equipadas con microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Hay camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Travelodge Calgary University no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10 CAD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Refrigerators, microwaves, and coffee/tea makers are offered. Televisions have premium cable channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include irons/ironing boards. Guests may request wake-up calls. Rollaway beds are available on request.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Calgary.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Travelodge Calgary University ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar