HotelsClick.com

Hotel Travelodge Calgary South

2 Estrellas

  7012 Macleod Trail Se - T2H0L3 - Calgary, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Calgary. Heritage Park Historical Village, Calgary Tower y Stampede Corral son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Pengrowth Saddledome. Características.Los viajeros de negocios que se hospedan en este alojamiento de 2.0 estrellas de la cadena Travelodge disfrutan de conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de oficina. El desayuno diario es gratuito. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis y llamadas locales gratuitas. Las habitaciones están equipadas con microondas y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con plancha y tabla de planchar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico. En el Travelodge Calgary South no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10.00 CAD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 62 guestrooms at Travelodge Calgary South. Microwaves and coffee/tea makers are offered. Bathrooms feature complimentary toiletries and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer free local calls. Televisions have cable channels. Rooms also include irons/ironing boards. Guests may request refrigerators. Guestrooms are all non-smoking.

Restaurante

Cheesecake Cafe. Kinjo Sushi Bar. Bona Roma. Keg Restaurant. Cactus Club. Pasqualies. Tony Romas. Eastside Marios. Limmericks Irish Pub. Smugglers. Wendys. Tim Hortons. Dennys. Burger King.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Calgary.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Travelodge Calgary South dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Travelodge Calgary South estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Travelodge Calgary South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar