HotelsClick.com

Quality Hotel Calgary Airport

3 Estrellas

  4804 Edmonton Trail N.E. - Calgary, Canadà ver el mapa

Este hotel de 7 plantas cuenta con un total de 117 habitaciones y está completamente climatizado. Si se aloja por negocios estará encantado de poder contar con el centro de convenciones, con salas de banquetes y reuniones con capacidad para entre 5 y 500 personas. Además, el hotel ofrece excelentes ideas de catering y dispone de personal de catering para asesorarle en temas de comida y bebida para eventos o acontecimientos de negocios. Aparte de esto, el amable personal de recepción, en el vestíbulo, estará encantado de ayudarle a organizar servicios de secretariado, fax y fotocopiadora durante su estancia. Tras un largo día de trabajo podrá descansar como en su propia casa en una de las preciosas habitaciones del hotel. El establecimiento acepta mascotas y ofrece lavandería (que funciona con monedas), servicio de tintorería con devolución de la ropa el mismo día y tienda de licores con una selección de excelentes vinos y licores, otras bebidas alcohólicas y cerveza nacional y de importación. El edificio cuenta con ascensor y pone a su disposición prácticamente todo lo que pueda necesitar durante su estancia, como café gratuito, diarios gratuitos y llamadas locales gratuitas. El servicio gastronómico consta de bar y restaurante.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Quality Hotel Calgary Airport ofrece instalaciones para conferencias. El Quality Hotel Calgary Airport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Quality Hotel Calgary Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Quality Hotel Calgary Airport ofrece un servicio de minibar.

Reservar