HotelsClick.com

Hotel Red Carpet Inn

3 Estrellas

  425 Banff Avenue - T1L 1B6 - Banff, Canadà ver el mapa

Situado a menos de 3 bloques de Banff, Alberta, centro de la ciudad, este confortable hotel le ofrece servicios y comodidades para los visitantes explorar las Montañas Rocosas de Canadá y el Parque Nacional Banff. Alfombra Roja ofrece un desayuno continental de cortesía. Después de un día de diversión, podrá relajarse en la bañera de hidromasaje. Dormir una noche de descanso en una de las espaciosas habitaciones de Red Carpet Inn. Apreciar en la habitación comodidades como cafeteras, refrigeradores, de 27 pulgadas (69 cm), TV con cable y mucho más. Acceso inalámbrico a Internet también está disponible en todo el hotel.
El hotel está situado a sólo 2 ½ cuadras del centro de la ciudad famosa por sus tiendas en Banff.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 52 habitaciones. Todas las habitaciones del Red Carpet Inn están equipadas con máquinas de café, refrigeradores, televisión, Escuchar llamadas locales gratuitas de teléfono, acceso gratuito a Internet inalámbrico, aire acondicionado, caja fuerte gratuita.

Restaurante

Two restaurants are located next to the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Red Carpet Inn está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Red Carpet Inn dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar