HotelsClick.com

Hotel High Country Inn

3 Estrellas

  419 Banff Avenue Box 700 - T1L 1A7 - Banff, Canadà ver el mapa

Ubicado junto a las hermosas montañas de roca en la ciudad de Banff, este hotel ofrece confortables instalaciones modernas a sólo minutos de distintas actividades de ocio. El High Country Inn está a sólo 2 cuadras del centro de Banff, y proporciona fácil acceso a tiendas y restaurantes. personal capacitado de la posada también puede ayudar a los visitantes con las actividades del área, tales como rutas de senderismo, visitas guiadas y centro ecuestre. Cuando es hora de relajarse, nadar una vuelta en la piscina cubierta climatizada o calentar en la sauna de cedro secar el High Country Inn. Luego, el descanso en una habitación espaciosa y disfrutar de las vistas de las montañas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Suites espaciosas y confortables esperan a los huéspedes alojados en el Hotel High Country. De los viajeros de negocios para grandes reuniones familiares, 70 habitaciones de este hotel de gestión familiar ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento capaz de satisfacer muchas necesidades.

Situación

Que se encuentran dentro de la ciudad de montaña de Banff, sentado junto a las majestuosas Montañas Rocosas es el High Country Inn Banff, donde el ocio y el confort es de suma importancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel High Country Inn está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel High Country Inn ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar