HotelsClick.com

Hotel The Dorothy Motel

2 Estrellas

  250 Marmot Crescent - T1L 1B3 - Banff, Canadà ver el mapa

Este motel está situado en una zona tranquila, a una manzana de la Avenida Banff y a 20 minutos del centro. El motel ofrece habitaciones para no fumadores y un restaurante. El The Dorothy Motel dispone de televisión vía satélite y baño privado. También se proporciona secador de pelo y teléfono. Conexión inalámbrica a internet disponible. Los huéspedes del The Dorothy Motel pueden disfrutar de la terraza del patio. Hay una parada de autobús para ir al centro al lado del motel. El restaurante del The Dorothy Motel se encuentra al lado del hotel y ofrece costillas, filetes y un bar bufé libre de ensaladas. Por la noche hay bebidas en el salón.
Nuestra ubicación es muy tranquila, rodeado por dos lados por un bosque natural con cascada de Montaña que se avecina en el fondo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 38 habitaciones a precios asequibles con un servicio amable. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, acceso a Internet, plancha y tabla de planchar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Dorothy Motel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel The Dorothy Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com