HotelsClick.com

Hotel Mount Royal

3 Estrellas

  138 Banff Avenue, P.O Box 550 - T1L 1A7 - Banff, Canadà ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, una combinación perfecta de negocios y placer. Atracciones locales: Luxton Museum - 5 cuadras , Whyte Museum of the Canadian Rockies - 5 cuadras , Cave and Basin National Historic Site - 4 kilometers. Recreación: actividades de esquí, actividades al aire libre, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, transporte público disponible desde la propiedad.
Ubicado en el corazón de Banff , ubicado convenientemente en canadian rockies inside banff national park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de nuestras 135 habitaciones en el Hotel Monte Real está ricamente decorado para reflejar el encanto de nuestro exterior de ladrillo. Todas las habitaciones ofrecen una vista de ventana y están equipadas con televisor de 27 pulgadas con cable, digital de radio despertador, teléfono con correo de voz, cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, ya sea electrónico caja de seguridad, control de temperatura (calor y aire acondicionado), y artículos de tocador. conexiones a Internet están disponibles en todas las habitaciones.

Restaurante

Restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Mount Royal ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Mount Royal dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Mount Royal dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar